Dejan abandonado a recién nacido en uno de los  vagones del Metro de Caracas. Un operador de trenes lo consiguió  dentro de un bolso,  abajo de uno de los asientos.

El infante permanece  en la terapia de cuidado neonatal del Hospital de Niños José  Manuel de los Ríos, en San Bernardino. Fuentes informaron que el bebé tiene entre dos y cinco días de nacido, ya que aún tiene el cordón  umbilical.

Agregaron que se le realizaría una hematología y otros y exámenes de rutina para verificar que se encuentre en buen estado de salud.

Empleados del Metro relataron que ayer, en horas de la noche, una usuaria que viajaba en el sistema oyó un llanto y se percató de que debajo de los asientos había un bolso, en cuyo interior estaba el bebé. La mujer alertó al operador del tren sobre el hallazgo.

El infante fue asistido por los operadores del sistema de la línea 1 de Propatria,  quienes le consiguieron ropa limpia y una manta. De hecho, una usuaria del metro que estaba en período de lactancia lo amamantó.







































Epl Redacción vía Twitter

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top