El lunes 12 de marzo a eso de las 08:00 p.m., se escucharon gritos desesperados pidiendo  auxilio del apartamento B3A, ubicado en Alto Alegre de Colinas de Bello Monte, Caracas.  El propietario,  Pedro Enrique García, profesor universitario, médico gastroenterólogo y hermano de fallecido periodista Javier García. Cuentan vecinos del lugar que desde algunos apartamentos se veía a través de las ventanas sangre esparcida por el piso, al instante llamaron a Polibaruta,  quienes no prestaron mayor apoyo. 

A las 10 de la noche llegaron los bomberos,  entraron al apartamento por la ventana,  fue allí donde encontraron  el cuerpo sin vida de Pedro García,  tirado en el piso de la cocina con un traumatismo craneal causado por una mancuerna de hacer ejercicio.  A las 5 de la mañana de este 13 de marzo,  medicina forense sacó  el cuerpo. 

Algunos habitantes del lugar aseguran haber visto a una persona salir de ese apartamento,  sin embargo,  no la  identificaron. Por tales características de los hechos se presume que es un crimen pasional. 


Javier García 

Fue periodista y ancla del noticiero El Observador transmitido por RCTV.  Lo asesinaron el 15 de Julio del 2008. A casi 10 años de su partida, su hermano Pedro García fue encontrado sin vida   en el mismo apartamento.  

Gaby Flores











Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top