Foto: Hector Azuaje




De nuevo Barquisimeto amaneció con protesta en diferentes puntos por la falta de gas y agua.  Los habitantes de la Sucre cerraron la avenida Libertador a la altura de la 33 hasta la calle 37 debido que no les han suministardo el gas doméstico, recordemos que en este sector les surtieron 100 libras para aproximadamente  500 familias y les duró poco más de 15 días. 



Al oeste de la ciudad en la avenida Las Industrias a la altura de la entrada hacia Los Crepúsculos habitantes también protestaron por la falta de este tan importante elemento.  



En el sector El Trapiche,  al norte de Barquisimeto,  vecinos de la zona salieron a trancar la vía por falta de gas doméstico. 



Al sur,  en Cabudare los habitantes de la Urbanización Las Mercedes cerraron el paso por falta de agua y también por el gas doméstico. 



Asimismo en la avenida libertador con calle 40 de Barquisimeto fue obstaculosado el paso  porque las personas que fueron a comprar a la Casa Sindical no lograron adquirir su bombona debido que sólo vendieron a 240 personas de la cola.  Los manifestantes dijeron que muchos llegaron a las 12 de la media noche y sin embargo el esfuerzo fue en vano. 


Foto: Héctor  Azuaje








Tal es el caso de Maria  Arrieche quién dijo que pagó desde Bobare la cantidad de 30 mil bolívares sólo por traerlos. 




Expresaron que se exponen a la inseguridad. Aseguran estar cansados de esta situación que viven los venezolanos.



Foto: Hétor Azuaje












Gaby Flores

Fotos: Hector Azuaje

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top