Durante la mañana de este miércoles la ciudad de Barquisimeto colapsó por diferentes protestas que se registraron en varios sectores.

La primera de ellas fue en la avenida Libertador con calle 40 debido que la situación del gas doméstico sigue latente en este sector que por segunda vez en la semana y cinco en lo que va de mes,  cerraron la avenida.   

Usuarios han sido víctimas de robos en el trayecto a la casa Sindical, sitio donde expenden el gas doméstico, al igual que corren el riesgo al devolverse a sus hogares, debido que  la escasez del mismo ha llevado a los amigos de lo ajeno quitarles las bombonas para luego venderlas o darles uso personal. 

La segunda se registró al oeste de la ciudad, específicamente en el Barrio Bolívar, que también se les está presentando la misma problemática.

Por otro lado se registró otra protesta en el centro de Barquisimeto por el servicio del agua en el sector.  Igualmente en El Jeve, protestaron por la ausencia del vital líquido.  Vecinos del mencionado sector le pide a la gobernadora Carmen Melendez,  les  solucione el problema.



Gaby Flores

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top