Foto: CIS































El pastor evangélico y candidato presidencial, Javier Vertucci estuvo de visita por Barquisimeto, ciudad mariana por excelencia y donde año a año la imagen de la Divina Pastora recorre sus calles en procesión, ante ello, se le consultó que si de ganar las elecciones estaría en el lugar y afirmó que "sí por tener buenas relaciones con la iglesia católica. Todos somos cristianos". 

Señaló que él será un presidente que aceptará la ayuda humanitaria que necesita Venezuela en estos momentos. Prometió que en 30 días cambiará el aspecto social del país.

Bertucci aseguró que en caso de ser electo se juramentará ante las dos asambleas en Venezuela. "Iré a la Asamblea Nacional y a la Asamblea Nacional Constituyente, posteriormente propondré una reforma para escoger una nueva y haya mucha paz en el país": 

Foto:CIS


Negó ante los medios de comunicación sus nexos con el Gobierno de Nicolás Maduro e informó que su campaña política no será de rivalidades con sus adversos. 

Es de resaltar que durante la actividad pautada en Barquisimeto los organizadores no dieron un trato acorde a los representantes de los medios de comunicación que dieron cobertura al acto político convocado.



Foto: CSI












Gaby Flores 
Foto: CIS

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top