Desde el Comando de Salvación Nacional en Caracas, el candidato presidencial Henri Falcón encabezó el acto de presentación del comando de campaña que hará equipo político para garantizar el triunfo del cambio político.

Falcón inició su alocución haciendo hincapié en quitarle las riendas de la economía a quienes  ni siquiera pueden llamarse aprendices, sino ignorantes que en su vida han visto un libro de economía y son quienes ahora dirigen los procesos económicos del país.  
La estructura del comando quedó presidido por Claudio Fermín, mientras que Pedro Pablo Fernández será el coordinador del comando que apuesta al rescate del país y de la economía que merece cada venezolano.   


El candidato consideró también que más allá del programa de gobierno y salvación nacional, se trata de plantear un gobierno que debe ser amplio, sin sectarismo ni mezquindad,  sin ser visto desde las trincheras ideológicas de un partido. Tiene que ser un gobierno que trascienda los partidos, que convoque a la academia, a los sectores productivos, “lo que antes era llamado gobierno de amplia base, que responda a las necesidades de un pueblo. Pero es necesario un gobierno que convoque a la paz, a la reconciliación de la gente, que no tenga presos políticos, que no persiga. Que los perseguidos de hoy no se conviertan en los perseguidores del mañana, sería muy triste para el levantamiento de una verdadera democracia” afirmó.   







Nota de Prensa

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top