El actor y presentador, se despidió este martes de la cadena Telemundo y del programa Un Nuevo Día para dedicarse de lleno al teatro y a un nuevo proyecto en República Dominicana.
"Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana", informó.

Sarcos fue durante siete años uno de los animadores del matutino, que también se transmite por Telemundo Internacional, se dio a conocer en América Latina a través de la pantalla de Venevisión Internacional, donde llevó por varios años el programa Sábado Sensacional.

"El bingo nacional (dominicano) más mi nuevo espectáculo musical unipersonal La Travesía me imposibilitan cumplir con mi compromiso con Un nuevo día", agregó
El que también fuera presentador del concurso Miss Venezuela ya produce y presenta el programa Se Habla Español, transmitido los domingos por el canal dominicano Antena Latina, desde 2012.

Entre 2009 y 2010, Sarcos estuvo a cargo del programa de concursos ecuatoriano Familión Nestle.

Como parte de Un Nuevo Día, Sarcos fue nominado cinco veces a los premios Emmy  de los que ganó tres. Además, fue animador cinco veces de los Premios Latin Billboard.
Fuentes de Telemundo dijeron a EFE que Sarcos permanecerá en el programa dos o tres semanas más. Versiones extraoficiales aseguran que su reemplazo sería el mexicano Marco Antonio Regil, quien ya fue anunciado como el animador de los próximos premios Billboard, que se realizarán en Las Vegas, Estados Unidos, el 26 de abril.





La Patilla

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top