En un comunicado del banco de prensa de la oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por la siglas en inglés)  del Departamento del Tesoro se informó que cuatro funcionarios de  la tolda roja rojita fueron sancionados por Estados Unidos. 

Entre los nombres que se dieron a conocer en esta nueva lista,  están William Antonio Contreras,  viceministro de Comercio Interno,  dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas,  Nelson Reinaldo Lepaje Salazar,  jefe en funciones de la oficina del Tesoro Nacional. 

Como también incluyen en la lista Americo Alex Mata Garcia,  director suplente en la junta directiva del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat,  y Carlos Alberto Rotondaro Coca,  expresidente de la Junta Directiva del Instituto venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). 


"Como resultado de las acciones de hoy, todos los activos  de los siguientes funcionarios actuales o anteriores del Gobierno de Venezuela que están sujetos a la jurisdicción de los EE.UU. están congelados", reza parte del texto.




Gaby Flores 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top