Los concejales Freddy Pérez, Leonardo Castañeda, Ricardo Rojas, Crismary Alvárez, Oscar Requez, Emily Evies, Daniel Orellana y Mercédez Duarte, denunciaron en la sesión  del Concejo Municipal  que están utilizando los espacios de la Alcaldía de Palavecino para registrar a militantes del Partido Socialista, situación irregular que genera caos en el centro de Cabudare.

En el área de servicios médicos de la alcaldía  realizan la carnetización  del partido de gobierno, cerca de una oficina bancaria donde se cancelan las pensiones a las personas de la tercera edad, quienes además protestaron por el pago incompleto por falta de dinero efectivo.

“Este caos afectó  la movilización de  la ciudadanía en general”, manifestó el concejal Ricardo Rojas.  

A solicitud del concejal Daniel Orellana, presidente de la comisión de servicio públicos, transporte y tránsito,  se aprobó citar al director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito Terrestre (AMTT), Lino Rodríguez, para analizar la crisis del sector, donde se está generando una guerra por las tarifas del pasaje urbano, producto de la crisis económica del país.

Orellana denunció irregularidades y el colapso  de todos los servicios públicos del municipio Palavecino, especialmente el agua y aseo urbano.

El concejal  Rojas rechazó la actuación del Concejo Municipal de Iribarren, donde de manera unilateral  elaboran una ordenanza  para  controlar el servicio de transporte público, que debe ser analizado como una mancomunidad.


Nota de prensa  

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top