En una rueda de prensa Guanipa expresó: “La MUD no tiene candidato a la presidencia. Henri Falcón no representa a la oposición venezolana (…) No hay un solo candidato que sea apoyado por la MUD. “.

Asimismo, Guanipa afirmó que Falcón “le está haciendo juego al Gobierno de Nicolás Maduro”, al señalar que la oposición decidió no participar por falta de condiciones.

“Tenemos que seguir luchando para exigir condiciones. No tiene autoridad Falcón para presentarse como candidato de la oposición”, sentenció.

Guanipa reiteró que la lucha de la oposición es “para lograr esas condiciones que permitan que este año vayamos a un proceso electoral transparente. A este país lo vamos a sacar de esta situación”.

“Henri Falcón está jugando para el Gobierno, y eso no está bien. Nunca vamos a cohonestar la farsa que está concretando Nicolás Maduro. Si se da lo que Maduro está tratando de hacer, el día de las elecciones se estará consolidando una dictadura en Venezuela”, sentenció.
En ese sentido, indicó que si el dirigente de Avanzada Progresista cometió un error, “tiene la posibilidad de rectificar, esperamos que lo haga”.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top