El candidato presidencial, Henri Falcón, indicó que Venezuela tiene dos caminos "el camino de Maduro y el camino de la reconciliación".  Consideró que "debemos salvar a Venezuela", algo que sólo será posible "si todos salimos a votar masivamente".
Asimismo, insistió en que la prioridad de un gobierno debe ser la gente “y uno de los problemas que hoy padece el pueblo son los grandes desequilibrios sociales".
"Debemos enfocarnos en recuperar nuestra economía para darle certeza y seguridad social a los pobres fundamentalmente", agregó. 

En este sentido, prometió trabajar fuerte para recuperar la moneda nacional. 
"El gobierno que dice ser bolivariano acabó con el Bolívar. Yo me comprometo a trabajar muy duro, con un equipo profesional en materia económica para devolverle el valor a nuestra moneda", aseguró el ex gobernador del estado Lara. 

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó la tarde de este jueves la propuesta de Henri Falcón de dolarizar el país. 
"No necesitamos un candidato presidencial que nos ofrezca los dólares que no tiene, sin ningún proyecto de país y creyendo que los venezolanos nos chupamos el dedo", expresó Maduro tras anunciar la reconversión monetaria eliminando tres ceros a la moneda. 


Información. Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top