A través de un comunicado, Instagram, a petición de sus usuarios volverá a mostrar primero las publicaciones más recientes. Estos cambios están destinados a “darle más control sobre su “feed” y garantizar que las publicaciones que vea sean oportunas”.

La red social explica que: “En función de sus comentarios, estamos haciendo cambios para garantizar que los mensajes nuevos tiendan a aparecer primero en el “feed”, que promete que a partir de ahora el muro estará más actualizado y los usuarios no se perderán “los momentos que le interesan”.

Por otra parte, la compañía está probando un botón de “Nuevas publicaciones”, que permitirá a los usuarios elegir cuándo desean actualizar el “feed”, en lugar de hacerlo de forma automática.

“Toca el botón y serás llevado a nuevas publicaciones en la parte superior: no toques, y te quedarás donde estás”, detalla la red social, explicando que ha escuchado que el usuario “puede sentirse confuso cuando su “feed” se actualiza y lo lleva a la parte superior de forma automática”, algo que ya no volverá a pasar con la nueva función.

La compañía ha adelantado que en los próximos meses dará a conocer más detalles sobre “las mejoras que está realizando para el feed”.

En 2016 los creadores de la plataforma cambiaron los principios de la línea de actualizaciones: en vez de organizar los mensajes a partir de las publicaciones más recientes, la red social pasó a mostrar primero el contenido que consideraba más relevante para sus usuarios.

El cambio no gustó a muchos usuarios, que desde entonces se vienen quejando de la imposibilidad de ver las últimas publicaciones que compartían sus amigos.



Noticias 24

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top