Desde la casa del Partido Socialista Unido  de Venezuela, ubicada en Barquisimeto estado Lara, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, María Iris Varela, formalizó su registro en la jornada de carnetización.

Aunque los familiares de los privados de libertad tanto de la Comunidad Penitenciaria Fénix como deel Centro Penitenciario David Viloria, antigua Uribana, le han pedido en infinidad de veces que los atienda, ella hizo labor político partidista y desde el PSUV mostró su Carné.

“Hoy vine al estado Lara a sacar mi carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela, creado por el comandante Hugo Chávez y de igual manera vengo a supervisar los puntos de carnetización”,  dijo la ministra Varela, quien también es integrante de la dirección nacional del partido.

El proceso de carnetización inició el 17 de febrero con 25 puntos y hoy día ya se registran 42 en el estado, “llevamos 170 mil inscritos pero al terminar la jornada se estiman que sobrepasen los 200 mil, meta que se cumplirá antes de la fecha”, agregó.
Redacción EPL
 con información de Gobernación de Lara

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top