Foto: cortesía Marco Chaviel
Siete protestas se produjeron al inicio de esta semana, en diferentes sectores del estado Lara, comunidades trancaron sus calles por la falta de servicios como agua,  gas y caja del  CLAP.

Desde tempranas horas del día el pueblo expresó su clamor: Barrio La Paz,  El Garabatal,  Piedra Verde vía Veragacha,  La Mortadela vía  el Tocuyo,  La Virgen vía Bobare. 

En El Roble, al sur de Barquisimeto también se quejaron porque surtieron el gas doméstico y no alcanzó ni al 50 % de la población.  Se habrían comprometido en llevarles al resto hoy lunes,  los habitantes madrugaron y no les llevaron nada. 

Mientras que los pacientes renales del Centro de Diagnóstico  El Ángel protestaron por falta de agua y cerraron la avenida Pedro León  Torres. No es primera vez que claman por el agua para que les realicen sus diálsis.
Cortesía Radio Fe y Alegría


Asimismo habitantes de Santa Inés protestaron frente a la gobernación para exigir la entrega de sus viviendas.


 Cabe destacar que la semana pasada se presentaros más de 25 protesta por el mismo motivo.  Los ciudadanos están  pasando penurias para consumir el vital líquido,  comer y asearse por lo que exigen les resuelvan la problemática que se les está presentando en sus comunidades. 

Gaby Flores
Cortesía Radio Fe y Alegría

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top