De visita en el estado Lara, la dirigente del partido Vente, María Corina Machado se refirió a la candidatura de Henri Falcón a la presidencia de Venezuela y dijo que tanto él como cualquiera de los candidatos que se inscriba es parte del Gobierno. 

"Todo aquel que se inscriba en esta falsa es parte del sistema que estamos combatiendo. Aquí nadie se engaña, el régimen está buscando quien le pueda dar un sesgo de legitimidad cuando hay 52 países del mundo que no lo reconocerá. El problema original es que el 16 de julio en un plebiscito dijimos que no reconocemos esta constituyente ni ninguna de sus decisiones y esta elección es impuesta por la Constituyente que no reconocemos y el que participe ahí es cómplice de la narcotiranía". 

Machado también se refirió a las detenciones recientes a funcionarios de distintos órganos de seguridad a quienes invitó a no renunciar y a mantener la lucha por el país. "No se vayan, no se salgan de la fuerza armada de sus componentes, colóquense del lado de Venezuela que está decidido a luchar hasta el final y confío en la reserva moral que hay (...) Vamos a restituir la República de Venezuela".

La dirigente opositora al Gobierno, realizó un acto en el Colegio de Médicos de Lara como parte de su gira nacional, desde donde invitó a los venezolanos a formar parte del Movimiento Soy Venezuela que creó desde hace siete meses. 
Carlos Iván Suárez
Foto: Ramón Véliz 


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top