Un presunto motín se generó la madrugada de este miércoles en el área de presos comunes de la Comandancia general de la Policía de Carabobo. Hasta ahora se desconocen los detalles de la situación, puesto que las autoridades no han develado aún los detalles. 

Por más de ocho horas se han mantenido los familiares en las afueras del recinto en la espera de información. Según la periodista Karina Peraza, especializada en sucesos, informó que al menos 78 reos habrían fallecido en la situación, entre ellos algunas mujeres que estaban en la visita. Afirma que cinco personas fueron quemadas. 

Otros periodistas han mostrado a través de las redes sociales fotografías de presuntos privados de libertad con armamento que poseían en el lugar, donde el hacinamiento estaba a la orden del día. 

Los familiares han hecho un llamado al gobernador de la entidad, Rafael Lacava para que les de respuesta, "hasta ahora nos dicen que esperemos y nos han echado bombas lacrimógenas", declaró uno de los familiares desde las afueras de la policía. 

Periodistas maltratados
En medio del revuelo, algunos periodistas que cubrían los sucesos fueron atacados por los funcionarios policiales, incluso quisieron despojar de sus equipos a los reporteros de Televen, Vivo Play y Ven Prensa. 
CIS






Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top