La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) repudió la inscripción de Henri Falcón como candidato a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril, así lo publicaron por sus redes sociales.
"Repudiamos la inscripción unilateral de Henri Falcón el día de hoy. Venezuela reclama Unidad y Democracia. Con este paso, Henri Falcón se aparta de la Unidad y del sentimiento democrático del pueblo Venezolano. No podemos convalidar un sistema electoral fraudulento. Llamamos a toda Venezuela a seguir luchando por el cambio democrático. ¡Lo vamos a lograr!".

La coalición opositora reiteró que su lucha es por el pueblo "nuestra lucha es y seguirá siendo por el pueblo Venezolano para que haya elecciones verdaderamente libres y transparentes”.
Repudiamos la inscripción unilateral de @HenriFalconLara este martes 27.2. Venezuela reclama Unidad y Democracia
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) February 28, 2018

La Unidad Democrática fijó este martes 27.2 su posición sobre las condiciones para que en Venezuela haya una verdadera elección, en el marco de la Constitución. @HenriFalconLara, con su inscripción para una farsa electoral, se deslinda completamente de la Unidad.
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) February 28, 2018

Con este paso, Henri Falcón se aparta de la Unidad y del sentimiento democrático del pueblo Venezolano. No podemos convalidar un sistema electoral fraudulento. Llamamos a toda Venezuela a seguir luchando por el cambio democrático. ¡Lo vamos a lograr!
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) February 28, 2018

Reiteramos que nuestra lucha es y seguirá siendo por el pueblo Venezolano para que haya elecciones verdaderamente libres y transparentes.
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) February 28, 2018


Información. Globovisión 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top