La mayoría  de las veces que hacemos ejercicio es para despejar la mente y relajarnos.  Sin embargo,  este viernes en el gimnasio del Centro Comercial Churún Merú, aparentemente un día  normal de ejercicio para la señora Mairena Gutiérrez,  se convirtió en una tragedia cuando se disponía a iniciar su rutina de 15 minutos de cardio en la caminadora. 

Aparentemente perdió el control de la máquina y la expulsó a través del ventanal,  cayendo inconsciente en el interior de  planta baja del centro comercial. 

Las personas que se encontraban en sitio llamaron inmediatamente al 171 y  los bomberos para asistir a la dama de 63 años de edad,  quienes al llegar al sitio   le dieron atención de primeros auxilios e inmediatamente la trasladaron  a una clínica  del este de la ciudad donde lamentablemente horas después falleció. 

El gimnasio se encuentra clausurado  por parte de CICPC puesto que están investigando cómo  sucedieron los hechos y descartar cualquier tipo de hipótesis que aún hay en este lamentable hecho.  


Mairena Gutiérrez de Casares 

Era odontóloga,  estaba casada con el doctor Tomás Casares.  Residía en la urbanización Club Hípico las Trinitarias y era madre de dos hijos,  Tomás Casares y Mairena Casares.  


Paz a su alma





Gaby Flores


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top