Con una inspección y una maniobra de movilización que se realizó en las instalaciones de Metrobús Lara, el Cnel. Miguel Gallegos, junto al personal de Transbarca, lograron trasladar dos unidades tipo articulado para recuperarlas con la “Operación Rescate”, que se lleva a cabo para rehabilitar y colocar en funcionamiento más vehículos para el servicio del pueblo.
Estas unidades con más de 13 años de abandono en los patios de la antigua empresa prestadora de servicios de transporte, fueron olvidadas por las otras gerencias y desvalijadas por vándalos, quienes se encargaron de llevarse la mayor parte del cableado, partes mecánicas y piezas vitales para el funcionamiento de estos vehículos que hoy están siendo recuperados.
Lo que se busca con esta acción, es levantar la flota y recuperar las unidades, para el beneficio de la colectividad, también se busca incrementar el número de vehículos para solucionar la problemática de transporte en el estado y así poder brindar mayor bienestar a los usuarios.
Este trabajo mancomunado de la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y Transbarca, siguiendo directrices del jefe de Estado, presidente Nicolás Maduro, es para el bienestar social del pueblo.

Prensa Transbarca

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top