Por motivo de la avería del motor de 400hp en la estación el Carabalí, suscitado el pasado fin de semana, a causa de una alta de tensión en las líneas de distribución eléctrica, Hidrolara emplea plan de contingencia inmediata para la zona este de la ciudad de Barquisimeto.

Dicho plan de suministro de agua, se estará realizando con la implementación de maniobra tipo by-pass desde la misma estación compartiendo el equipo número 2 que suministra a Cabudare, para poder solventar de forma rápida la situación, todo esto mientras se realizan las labores de revisión y reparación del equipo averiado.

En tal sentido, se estará suministrando de forma alterna entre las zonas afectadas para los siguientes días:

Martes  13 de marzo para Santa Rosa y Yacural entre las 5pm y las 5am,  
Miércoles 14 La Rosaleda entre las 5am y las 2pm.Viernes 16 de marzo para Santa Elena, La Lagunita y El Tiuna entre las 5am y K compartiendo este día con Yacural y Santa Rosa entre las 11am y 2pm.

También para el día domingo 18 de marzo Yacural y Santa Rosa entre las 5am y 11am, finalmente entre las 11am y 2pm Santa Elena, La Lagunita y El Tiuna.

Este suministro será mientras que el equipo encargado de la reparación del motor finalicen y de la misma manera normalizar el servicio a la brevedad posible para estos habitantes. 






Gaby Flores 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top