Presidenta del Concejo Municipal de Iribarren
Martha de Leal





































Este miércoles los concejales de Iribarren sostuvieron una reunión con el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT), Lino Rodríguez, donde  se presentó la propuesta del proyecto de ordenanza que regirá al transporte público en el municipio. 

Concejales del Municipio Iribarren y AMTT aseguran que de aprobarse este Proyecto de Ordenanza se les dará una dura sanción a los transportistas que abusan con los precios de los pasajes y maltratan a sus usuarios, “Estamos trabajando en esta ordenanza estableciendo las sanciones que pudieran tener cada uno de estos transportistas usureros, atracadores a mano armada, que a diario irrespetan a nuestro pueblo del municipio Iribarren y nos dejan sin transporte”. Aseguró la presidenta del Concejo Municipal de Iribarren, Martha de Leal. 

Asimismo aseguró que los próximos días dicho proyecto de ordenanza será llevado a la cámara municipal para su primera discusión y  remitida a la Comisión Permanente de Legislación y Participación Ciudadana, para posteriormente comenzar la consulta pública y llevarla a la aprobación en segunda discusión, para así finalmente sea promulgada por el primer mandatario municipal.

Por último, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, Lino Rodríguez, aseguró que su objetivo es trabajar en beneficio del municipio Iribarren en función de hacer cumplir las ordenanzas y regularizar el transporte público en Iribarren.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top