En Lara se conformó el Frente Amplio para una Venezuela Libre el cual será coordinado por Jorge Rossel, exmagistrado del TSJ y quién afirmó que exigirán al Gobierno "elecciones libres y transparentes donde hayan garantías". 

Rossel lamentó que Henri Falcón haya abandonado la unidad democrática pero que esperan retorne pues también ha pedido elecciones con transparencia.

El frente conformado por distintos gremios profesionales, sociedad civil, iglesia católica y evangélica, busca acompañar cada una de las luchas de los venezolanos que piden mejoras sociales. 

Alberto Gámez, presidente de Fedecamaras Lara, espera que Tibisay Lucena sea removida de su cargo, esto como una de las peticiones del conglomerado.

Los estudiantes universitarios asistieron y pidieron que los incluyan en las tomas de decisiones e invitaron a todos a caminar los barrios para conocer las necesidades. 

Contundente
La iglesia católica a través de su vicario fue contundente y pidió acciones, "que este frente no quede solo en palabras sino que sean acciones".






Carlos Iván Suárez

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top