El jueves 15 de marzo, entrará en funcionamiento una nueva Ruta de Transbarca, Barquisimeto-Sanare como resultado de los trabajos articulados que viene llevando la Gobernación Bolivariana de Lara, con la alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco.
Luego de una reunión sostenida en Sanare capital del municipio, el Cnel. Miguel Gallegos, Presidente de Transbarca,  junto a la Alcaldesa Dilia Mendoza pudieron revisar las necesidades de los habitantes de esa zona foránea, que a partir de esta semana serán usuarios frecuentes de esta nueva ruta.

Entre los detalles a los que llegaron, se pudo conocer que se establecerá una Taquilla de Recaudación para venta y recarga de tarjetas en Sanare; se destinarán 3 unidades para dicho recorrido, y ofrecerá el servicio de transporte de Lunes a Domingo. También se pudo establecer una unidad para prestar el servicio interno Sanare-Quíbor.

El costo del pasaje fue establecido en una Asamblea de Ciudadanos, llevada a cabo por la alcaldesa y principales voceros comunales de la zona, donde luego de la revisión detallada, en consenso se determinó Bs. 10 mil para la Ruta Sanare-Barquisimeto y Bs. 5 mil para Sanare-Quíbor.

Los horario para la salida desde Barquisimeto hacia Sanare, serán 06:00 Hrs. am y 07:00 hrs. Am y saliendo de Sanare hasta Barquisimeto a las 05:30 hrs. am y 06:30 hrs y 07:00 hrs pm. De la misma manera la alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco, estará recuperando una unidad que prestará servicio especial para traslado exclusivo de pacientes renales de la comunidad.





Nota de prensa



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top