Foto Karina Peraza





En los que se destaca la muerte de una niña  de tan sólo dos años de edad  que perdió la vida tras quedar en el medio de una balacera ocurrida al oeste de Barquisimeto específicamente en el sector Los Cerrajones, cuando el padre de la menor, Alí  Prado de 23 años de edad se encontraba en una licorería ingiriendo bebidas alcohólicas, la bebé estaba en el carro cuando se generó una balacera, y una bala le alcanzó  el  pómulo derecho de su rostro.




Foto cortesía




































Familiares de la niña están consternados por tan lamentable hecho, dicen que el papá de la víctima se encuentra en estado de shock,  motivo por el cual no ha dado declaraciones. La madre de la menor se encuentra en Colombia, tanto ella como papá de la niña viajaban constantemente al vecino país debido a la situación que se vive en Venezuela, mientras la abuela paterna se encargaba de su cuidado. Era la única niña de la pareja y cuando llegaba su papá al país compartía mucho tiempo con ella.

En la mañana de este lunes 2 de abril,  encontraron el cuerpo sin vida de un joven en el cementerio Municipal de Barquisimeto, ubicado al oeste de la ciudad. “Por bocón, jaja bruja” fue escrito un mensaje con su propia sangre. 




Foto Cortesía Karina Peraza



El jueves Santo se encontraron cuatro cuerpos sin vida dos maniatados y otros dos quemados. Dos fueron encontrados en la Parroquia Unión barrio La Batalla y los otros en el sector Las Veritas al norte de la ciudad.  Aún se desconoce el móvil del hecho, sin embargo no descartan que las víctimas tengan relación.








El viernes fue asesinado un funcionario de CICPC para robarle su arma de reglamento, se resistió al robo como consecuencia de esto, le dispararon causándole la muerte. 
El sábado cuatro reos se fugaron  de la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Pata e Palo, lo que ocasionó la muerte de dos de ellos y los otros lograron su cometido.

El sábado cuatro reos se fugaron  de la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Pata e Palo, lo que ocasionó la muerte de dos de ellos y los otros lograron su cometido.

Ese mismo día un profesor de educación física del Pedagógico de Barquisimeto fue asesinado cuando se dirigía con su esposa a comprar una bombona de gas doméstico. Los asesinos querían su camioneta  a lo que la víctima no se opuso, sin embrago no pudieron encenderla,  motivo suficiente para quitarle la vida.










Gaby Flores 
Fotos: Karina Peraza




Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top