Foto Referencial


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Omar Barboza, declaró abierta la mañana de este martes la sesión ordinaria de este martes 17 de abril, con el quórum reglamentario.

Con 105 parlamentarios presentes se dio inicio a la sesión  de este 17 abril donde se decidirá el proceso contra Nicolás Maduro iniciado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.

Sesión de la AN se desarrollo sin la presencia de medios de comunicación por negativa de la GNB

La Asamblea Nacional realizo el debate sobre el antejuicio de mérito (proceso de retirada de inmunidad) contra el presidente Nicolás Maduro a solicitud Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

“Estamos siendo consecuentes con nuestras propias actitudes y nuestra propia decisión, recuerden que nosotros en diciembre de 2016 aprobamos el procedimiento para responsabilizar políticamente a Nicolás Maduro Moros por las razones que en ese momento aludimos”, dijo el diputado Henri Ramos Allup al iniciar el debate.

El TSJ en el exilió asegura que los elementos para el enjuiciamiento del presidente de Venezuela son suficientes

Mas temprano:

GNB prohíbio la entrada de periodistas al Parlamento, donde los diputados discutirián la solicitud de antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro

Este martes los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prohíbieron el acceso de periodistas a la Asamblea Nacional (AN).

Desde tempranas horas de la mañana, los alrededores de la asamblea amanecieron custodiados por la GNB.

Mientras tanto

Tarek William Saab: Debate en la AN sobre juicio a Maduro es un acto bufo e inmoral
Saab: Debate sobre antejuicio de mérito en contra de Maduro es ilegítimo El fiscal general designado por la ANC catalogó de show la solicitud del TSJ en el exilio de enjuiciar al presidente . 






Noticia en desarrollo 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top