En la mañana de este martes los dirigentes del partido Avanzada Progresista se pronunciaron para repudiar los hechos violentos que se dieron en el día de ayer en Caracas, cuando el comando de campaña de Henri Falcón se encontraban en Patare  en su rutina de campaña fueron interceptados por colectivo  de esa zona capitalina siendo el principal afectado el Coronel el Teodoro Campos,  causandole una herida en su cráneo.


Claudio Fermín, jefe de campaña de Henri Falcón, informó por medio de las redes sociales que el diputado Teodoro Campos, sé mantiene hospitalizado y con constante drenaje por los fuertes golpes que sufrió. 


Partidistas de Avanzada Progresista en Lara informaron que continuarán su lucha por un cambio en el país, esto a pesar de los ataques que han recibido últimamente por simpatizantes afecto al gobierno.

Los representantes de esta tolda política aseguraron que " la violencia es el arma de quiénes no tienen la razón". 

María Teresa Pérez, diputada ante la Asamblea Nacional por Avanzada Progresista,  dijo que pedirá ante el parlamento una investigacion exhaustiva de los hechos porque "le violaron los DDHH a un diputado venezolano".





Gaby Flores
Foto: Ramón Véliz

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top