La presidenta del Concejo Municipal, Martha de Leal junto al presidente de la Comisión de Servicios Públicos, concejal Francisco Carmona, se reunieron con el director de la División de Mercados y Abastecimientos de la Alcaldía, Fidel Oropeza, al igual que con trabajadores del Mercado Altagracia, para plantear las diversas irregularidades que se vienen presentando.

“Nos reunimos con la Comisión de Asuntos Públicos, que preside el concejal Carmona, donde se invitó al director de Mercados y Abastecimiento de la Alcaldía de Iribarren, para tratar los comodatos de los mercados que están en funcionamiento dentro del jurisdicción, y tocando también el tema de lo que llama el Alcalde, el reordenamiento municipal” informó De Leal.

Por su parte, el concejal Francisco Carmona, dijo que en el encuentro se hizo una breve exposición sobre la situación de algunos mercados municipales y que atendieron especialmente, el caso de cómo se venían adjudicando los contratos de usos en esos mercados.

Mercados Municipales en la mira

Agregó el concejal Carmonaque uno de los acuerdos a los que llegaron fue el de generar una inspección a todos los mercados del municipio, con la finalidad de atender las solicitudes e irregularidades que han denunciado ante el cabildo, los trabajadores que hacen vida en los mismos.

“Entre las cosas que acordamos fue que en los próximos días se realizará una especie de inspección-auditoría al mercado Altagracia. Hemos tomado la palabra del ciudadano Alcalde, que colaboremos, Juntos es posible”, destacó Carmona.

De igual manera, aseguró que una de las cosas que está sucediendo en los mercados es la anarquía, por lo que está trabajando sobre la base de las inspecciones y de las investigaciones, para saber quiénes están incurriendo en violentar la Ordenanza de Mercados Municipales.


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top