El estado Aragua recibió este miércoles al candidato presidencial Henri Falcón como parte de su recorrido de gira nacional para salvar a Venezuela, quien aseguró que su contendor y actual presidente Nicolás Maduro sería sin duda derrotado con uno de los más altos rechazos populares de la historia democrática venezolana, según datos de encuestadoras y la opinión de la mayoría de los venezolanos en la calle.


Desde la ciudad de Maracay recordó la última encuesta presentada por Datanálisis, donde se refleja que un 93% de la población venezolana recoge con preocupación que las cosas en el país están graves y que pueden ser peor, además demuestra la poca posibilidad de resolución de los problemas de la gente por parte del Gobierno que no actúa, gracias al modelo socialista colapsado de problemas.



"Si las elecciones se realizaran mañana, el presidente del hambre sale derrotado, Nicolás Maduro representa y dirige a un mal gobierno, ellos son los culpables de esta terrible crisis económica que sufre la mayoría de los venezolanos.


Eso lo dice Datanálisis. Si mañana hay elecciones nosotros le meteríamos 7 puntos por encima y  estoy seguro que se irá  incrementando porque este gobierno es un desastre", reflexionó Falcón.

Así mismo en su recorrido por el país el abanderado de Avanzada progresista, el Mas, Copei, Partido ecológico, Movimiento Soluciones y el Movimiento Juntos, indicó que la realidad de Aragua, de Guárico o de Carabobo, por ejemplo no son muy diferentes; la gente protesta por falta de agua, de gas y escasez de alimentos, medicinas o efectivo.


Derrotaremos a un presidente inepto que está cegado por un tema ideológico y no ha tomado las grandes decisiones que nos permitan resolver las distorsiones de la economía. Este es el único país del mundo donde compras el dinero, compras un billete de 100Bs y te toca pagar 250Bs", refirió el candidato.


Por último recordó a los venezolanos que la población se enfrenta a un gobierno con características totalitarias que jamás brindará todas las condiciones electorales dispuestas en países democráticos; sin embargo confía en que las garantías o condiciones políticas superan las electorales, ya que según el   candidato presidencial, el rechazo popular a Nicolás Maduro sumado a una masiva votación, permitiría alcanzar una victoria contundente.


"A este Gobierno, a ese partido y a ese Consejo Nacional Electoral ya lo hemos derrotado, ya lo hemos hecho. Nosotros esa lucha por garantías y mejores condiciones la damos participando, ¿Por qué no dar la pelea con un elemento clásico de la democracia como es el voto y no con las balas?" Se preguntó Henri Falcón.






Nota de Prensa

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top