Una funcionaria de la Sala Situacional de Portuguesa fue aprendida en flagrancia al incautarle un cartucho Calibre 9mm sin percutir y una cajetilla de cigarros la cual se presume que sería pasado a los Privados de Libertad.   

La funcionaria involucrada en el hecho responde al nombre de Marlyn Yoneidy Hurtado Sánchez, perteneciente a la décima promoción de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

Hurtado fue descubierta al incautarle un papel escrito en lapicero que le pasaría sustancias ilícitas a un privado de libertad llamado Addy lo que llevó a hacerle  un seguimiento a esta funcionaria,  al momento de entregarle unas tortas y refresco en el área de los calabozos fue abordada por una compañera incautándole una caja de cigarrillos con un yesquero y un cartucho calibre 9MM sin repercutir. 

Este hallazgo llevó a la requisa de todos los calabozos con la finalidad de poder incautar algún otro objeto de interés criminalístico en especial una posible arma de fuego. La requisa resultó con un hallazgo de  Siete teléfonos celulares, un chip movilnet, cuatro cargadores de celular, cuatro pipas para el consumo de droga, cuatro láminas de acero, seis armas blancas, un embace plástico de chimó con resto de presunta droga (perico) y 88.750 mil bolívares en efectivo. Al realizar un vaciado de contenido al teléfono celular del recluso conocido como Addy Alí Martínez Mendoza se detecta en las imágenes guardadas en galería dos imágenes fotográficas en la que el sujeto exhibe dentro del calabozo un arma de fuego con las características similares a una pistola, marca beretta, modelo PX4Storm, así como también un mensaje de texto que involucra a la funcionaria Hurtado Sánchez.    









Gaby Flores 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top