El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, se muestra seguro y sin miedo de ir este martes a la sesión del parlamento para votar en favor de la propuesta hecha por el TSJ en exilio, de hacer un antejuicio de mérito al Presidente Nicolás Maduro Moros. 

Antequera explicó que en conversaciones previas con los partidos que conforman el Frente Amplio acordaron asistir, por lo que espera haya mayoría, "aunque no sé los diputados que se fueron con Timoteo Zambrano y Henri Falcón. Quedará en su consciencia y en el pueblo que los juzgará para bien o para mal". 

Positiva asistencia en Cumbre de las Américas
El también secretario general de la Causa R en Lara, informó acerca de su viaje a la Cumbre de las Américas celebrada en Lima, Perú, donde asistió en representación de Venezuela, "tuvimos reuniones con parlamentarios americanos y se está trabajando en un tema tan sensible como la corrupción". 

Comentó que se conversó con algunos representantes de gobierno del exterior para que emitan un documento a los venezolanos que se les venció el pasaporte en el exterior y que hasta ahora no han tenido respuesta por parte de los consulados. 

"Fuimos a llevar un mensaje y trajimos otro de los cientos de venezolanos que están por allá: regresarán cuando toda esta situación cambie y mantienen la lucha desde el exterior".

 Texto y fotos: CIS



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top