La selección de Boliche del Estado Lara alista sus maletas de cara al Torneo Nacional Ternas Lara segunda categoría, con miras a competencias internacionales; este certamen se desarrollará del 6 al 8 de abril en la bolera de Manpote, Estado Miranda.

La selección se divide en equipos femeninos y masculinos, ambos con tres integrantes. El equipo femenino está conformado por Evelyn Cano, Yoleida Lucena, y Rina Giménez; mientras que por el club 700 masculino asistirán Andrés Amaro, Yoel Flores y Luis Pereira.

Es importante destacar que ambos conjuntos tuvieron una preparación ardua durante varias semanas, con la intención de disputar dicho torneo. La idea es mejorar su última actuación que fue un cuarto lugar, para esta ocasión esperan por lo menos quedar entre los primeros cinco puestos. Sin embargo, las ternas están dispuestas a quedarse en lo más alto de la tabla.

Asimismo los estados con mayor posibilidad de ganar el torneo son Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Vargas y Lara, donde el nivel de juego será muy alto debido a que cada selección lleva a sus mejores jugadores.






          Nota de Prensa

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top