La falta de servicio eléctrico fue la gota que derramó el vaso para los habitantes de la comunidad Jacinto Lara al oeste de Barquisimeto, quienes este miércoles decidieron cerrar por varias horas la autopista Florencio Jiménez en protesta ante esta situación.

Los vecinos de la zona aseguraron llevar más de siete días sin servicio eléctrico  y alegaron estar cansados de llamar a las autoridades de Corpoelec y no recibir solución alguna.

Migdalia Villoria, habitante de la comunidad, señaló que en varias oportunidades se han apersonado trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional hasta el sector pero “lo único que hacen es subirse al poste y no solucionan nada”.

Expresó que cuando cae la noche prefieren no dormir por temor a que los delincuentes ingresen a sus viviendas y los roben aprovechándose de la oscuridad que reina en la zona.

Además indicó que en la comunidad están sin el servicio de agua por tubería desde hace varios días, incluso, en lo que va de año no han recibido la primera caja del CLAP por parte del Gobierno Nacional lo que ha provocado que muchos niños y ancianos presenten cuadros de desnutrición severa.




Redacción. Jeferson Banganho

Fotos. Joselyd91 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top