El presidente Ely Saul Sequera y toda la familia de Fundela extienden sus palabras de condolencias, a familiares y amigos, tras la partida de Jesús Alberto Guacarán, de 30 años de edad, quien murió la mañana del miércoles tras recibir un disparo en la cara cuando salía de una farmacia en Barquisimeto, estado Lara.

Guacarán se graduó de fisioterapeuta en el colegio May Hamilton y en vida ejerció como preparador físico del Deportivo Lara en la época de Rafael Dudamel en el cuadro crepuscular y luego acompaño al técnico en la selección nacional y la sub 20, que fue subcampeona del mundo el año pasado en Corea del Sur. Está terrible noticia viste de luto al país y al mundo del fútbol venezolano. 

Conmovidos, impactados y tristes se manifestaron los futbolistas de La Vinotinto en las redes sociales por el asesinato del preparador físico Jesús Guacarán. “Una vez más la delincuencia se lleva un gran ser humano, te recordaré siempre con esa sonrisa amigo. Dios de mucha fuerza a su familia”, expresó el capitán de la selección absoluta, Tomás Rincón, en su perfil de Twitter.

Por su parte el delantero Salomón Rondón envió sus condolencias a los familiares de Guacarán “¡¡Qué dolor e impotencia volver a comprobar que la vida no cuesta nada en mi país!! Gracias por tanto, “Guaca”, siempre te recordaré con la alegría que transmitías. Mis condolencias y mi más sentido pésame a sus familiares”.

Finalmente, el seleccionador del combinado absoluto y sub 20, Rafael Dudamel, también se pronunció con un emotivo mensaje “no hay forma de expresar la inmensa tristeza que me invade, se nos ha ido un ser humano único, estoy seguro que Dios te recibe con los brazos abiertos, lo mereces, ¡GRAN HOMBRE! Tu familia Vinotinto te extrañará por siempre. Mis condolencias a sus familiares”. 











Prensa de Fundela

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top