Durante un acto de masas realizado en el Parque del Oeste de la ciudad de Barquisimeto, la primera mandataria regional efectuó la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar. Junto al ministro Aristóbulo Istúriz, miles de seguidores con su mano en el corazón juraron garantizar la victoria electoral del candidato, actual presidente, Nicolás Maduro Moros para este próximo 20 de mayo y así continuar con legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías de llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.






Asimismo, la actividad sirvió para presentar por circuito todos los candidatos y candidatas a los distintos circuitos por parte del Gran Polo Patriótico. Todos unidos pueblo, políticos, militares manifestaron su apoyo a la revolución. En este sentido el discurso explicó que una de las metas a lograr, tras la victoria del candidato de la revolución, es hacer una reestructuración dentro de las instituciones.







“Nosotros en Lara estamos seguros de darle al presidente Nicolás Maduro, por lo menos 600 mil votos y demostrarle a Henri que lo que dejó en Lara fue desidia y abandono” afirmó la gobernadora Meléndez. Por su parte, el ministro Istúriz afirmó que la vía “que tenemos es el poder comunal, la voluntad es lo que debemos juramentar hoy, un pueblo con voluntad nada ni nadie lo detiene”.



De igual manera, explicó el profesor Aristóbulo, que el candidato opositor es una mentira que anda por todo el país y que dejó a Lara a las mil maravillas. “hay que garantizar la victoria del presidente Maduro, él es el único que en medio de esta crisis está garantizando el bienestar y protección al pueblo, bien sea con estudios, salud, bonos, vivienda, entre otras cosas”











Nota de Prensa



Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top