El exgobernador de Lara y ahora candidato presidencia Henri Falcón visitó su tierra pero como candidato presidencial desde donde insistió e invitó a la ciudadanía a votar por un cambio y por ser la vía democrática mejor para el país. 

"Aquí hay muchos que llaman a la abstención pero ¿qué ofrecen? nada", se respondió el mismo. Dijo tener propuestas para todos los sectores y contar con un equipo de profesionales de gran calidad para las cartas ministeriales. Pidió el voto y la confianza. 

Falcón se reunió con jóvenes universitarios de las diferentes casas de estudios públicas y privadas de la región quienes le entregaron algunas propuestas y reiteraron su apoyo no sólo a votar sino a resguardar las urnas electorales el 20 de mayo. 



Dijo respetar la posición de Alfredo Ramos, exalcalde de Barquisimeto y no le envió ningún mensaje ante la insistencia de los medios, pero sí recordó lo mal que sería esperar un Golpe de Estado o una invasión extranjera para acabar con la crisis. Para él el mejor camino son las elecciones. 























Explicó que su partido Avanzada Progresista votó a favor de la investigación por presunta corrupción de Nicolás Maduro pero además que serán los diputados quienes inicien las averiguaciones. 

Falcón fue enfático al decir que no descarta reuniones con el Frente Amplio ni con la MUD, "muchos con mis amigos como Henrique (Capriles), (Henry) Ramos Allup, (Manuel) Rosales. Ayer hablé con Ramos por chat y siempre mantenemos contacto". 

Espera que la ONU envíe observadores internacionales. 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top