Dichos cursos tuvieron una duración de mes y medio y se fusionaron para alanzar un nivel de organización y demostración de habilidades



 El personal directivo, docente, administrativo y de apoyo del Inces, en un enlace interinstitucional con Cortubar, presentaron este martes el Recorrido Turístico denominado “Historia en Movimiento”, acto con motivo de la culminación de los cursos, Diseño de Recorridos Turísticos y Organización de Eventos y Protocolo, que se desarrollaban en las instalaciones de la casa de Eustoquio Gómez.


 Dichos cursos tuvieron una duración de mes y medio y se fusionaron para alanzar un nivel de organización y demostración de habilidades, los primeros mostrando sus paquetes turísticos a los presentes y los segundos, llevando a cabo la organización como tal del evento.

Presentación del Recorrido Turístico denominado “Historia en Movimiento”



En la actividad estuvieron presentes el gerente general del Inces Lara, la coordinadora del Inces turismo del estado Lara, la presidenta de Cortubar, presidente de CortuLara, autoridades de Inatur, la directora ejecutiva del Museo de Barquisimeto, el coordinador general del Teatro Juárez, el gerente de mercadeo y venta de eco Boutique Plaza Hotel, el cronista de la parroquia Catedra, la gerente general de ´Eventos y Turismo D y M´, entre otros.
el Inces invita a los jóvenes a dirigirse a las instalaciones del Museo para incorporarse a los nuevos cursos





Katiusca Perdomo, coordinadora del Inces turismo del estado Lara, destacó, “esto es una iniciativa que se dio antes de Semana Santa, para atender a los visitantes y turistas que venían para el estado Lara en la semana mayor”. 

Mientras que Wendy Bravo, señaló lo comprometida que está la corporación con el turismo en el municipio, “seguimos potencializando el turismo, seguimos en nuestro empeño en hacer de Barquisimeto y del  municipio Iribarren una potencia turística”.

Para finalizar el presidente de CortuLara indicó, “felicitamos al Alcade Luis Jonás Reyes, porque a través de Cortubar está haciendo un excelente labor en materia inclusiva, proyectos socio productivos, socio económicos que impulsan la calidad turística del municipio”.

Próximos cursos

En el Museo de Barquisimeto se están dictando en horas de la mañana, Atención al Público y Excelencia en la Calidad del Servicio, y en las tardes, Organización de Eventos y Protocolo.
Además de esto, Inces turismo ofrece cursos de gastronomía como panadería doméstica, elaboración de tortas, en el área de servicio ofrece, Bar ténder, mesonero y en el área de hotelería, servicios de habitación y lencería de hoteles.







Nota de Prensa


Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top