La Alcaldía Bolivariana de Palavecino, inició con cinco (5) kilómetros en el asentamiento campesino las Axaguas el plan de rehabilitación vial rural por medio de la técnica de patroleo, en el marco de la recuperación de vías en la localidad, que ejecuta de manera mancomunada con la Gobernación del estado Lara.

La Dirección de Gestión Económica Socio Productiva de la alcaldía, ha venido realizando un proceso de acompañamiento con productores y habitantes de dichos sectores rurales del municipio a fin de recoger un diagnóstico de la vialidad, con la finalidad de recuperar los pasos de las zonas progresivamente.

Mirna Vies, alcaldesa bolivariana de Palavecino destacó el compromiso que se asume con el pueblo gracias a la sinergia fructífera que existe entre la municipalidad y el gobierno regional y nacional.

“A las Axaguas ha llegado la esperanza con el inicio de esta plan de mejora vial, el cual nos compromete con el pueblo a seguir cumpliendo con lo ofrecido en campaña y más aun en este sector tan importante para la siembra y producción en Palavecino”, dijo Vies.


Asimismo señaló que dicho plan continuará por todo el municipio hasta lograr recuperar todas las vías, entre las que destacan el Palaciero, la Mata y El Sorgo – Piedad, entre otras. 
Nota de prensa

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top