Luis Olavarrieta reveló que durante su adolescencia tuvo un descontrol emocional que lo condujo a consumir todo tipo de drogas.
En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy para su programa de televisión transmitido por Venevisión Plus, el exanimador del espacio “Rostros del crimen” confesó que luego de la muerte de su padre, su madre tomó la decisión de internarlo en una academia militar en los Estados Unidos por sus múltiples problemas de conducta, pero al regresar al país se encontró con un ambiente bastante dañino.
“Me empecé a juntar con algunos amigos, caí en un círculo de gente mayor que yo y empecé en ese círculo vicioso, fueron cinco años muy fuertes (…) Fue una época muy difícil, yo era incontrolable, nadie me controlaba, pero viví otro suceso muy contundente”, apuntó.
Por otra parte, aprovechó la oportunidad para contar como fue su experiencia durante las protestas registradas en el país el pasado año.
“Yo viví el 80% de los sucesos que pasaron, me cuesta mucho recordarlos porque ahora son pesadillas recurrentes que estoy tratando de calmarlas, porque no es fácil ver caer a un compatriota, quitarle la máscara y ver que sea un niño de 18 años. Tengo 17 años en los medios y durante las protestas, siempre traté de ser muy ético, traté de llevar la noticia como realmente estaba pasando”, puntualizó.

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top