Un enfrentamiento entre fanáticos del Deportivo Lara y Millonarios de Colombia dejó como saldo al menos 40 personas heridas tras finalizar el partido disputado entre ambos clubes la noche de este martes en el estado Metropolitano de la ciudad de Cabudare.

Todo comenzó minutos después del pitazo final del partido que ganaron los larenses 2-1. La pelea habría sido iniciada por los fanáticos colombianos, quienes molestos por la derrota, comenzaron a lanzar algunos objetos contundentes contra la barra del equipo rojinegro.

La situación generó la intervención inmediata de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes dispararon perdigones contra los manifestantes para tratar de dispersar los enfrentamientos.

La mayoría de las personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta el ambulatorio Don Felipe Ponte de Cabudare donde fueron atendidos y dados de alta. De los 40 lesionados, al menos 10 recibieron perdigonazos en distintas partes del cuerpo, tres de ellos con heridas graves.

Uno de los heridos presentó fractura en la costilla, otro recibió un perdigón en uno de sus brazos mientras que un tercero tuvo que ser trasladado hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto para ser intervenido quirúrgicamente tras presentar más de 12 perdigones en una de sus piernas.



Redacción. Jeferson Banganho 

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top