Foto referencial


















En horas de la noche del sábado en las inmediaciones de la carrera 13 entre las calles 58 y 59, José Alejandro Colmenares se dirigía con su esposa a comprar una bombona de gas en una residencia del mencionado sector.

Fueron interceptados por unos delincuentes quienes querían hurtarle la camioneta marca KIA Tucson, sin resistirse al robo entregó la llave de su vehículo, sin embargo, no pudieron encenderla lo que sus verdugos le dispararon causándole la muerte fulminante.

Tenía 59 años y era apodado cariñosamente por su familia como “El Che” padre de familia y profesor de educación física en el Pedagógico. Residía en la calle 60 con la avenida Fuerzas Armadas al oeste de Barquisimeto.

Es importante resaltar que este tipo de situaciones de robo han denunciado diferentes ciudadanos cuando van en busca del gas doméstico, se ven en la necesidad de salir a altas horas de la noche, en su mayoría hasta amanecer en los sitios donde expenden este elemento y  corren riesgo de ser sometidos por la inseguridad que hace estragos en nuestra ciudad.






Gaby Flores










Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top