Luego de que la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, inaugurará con total éxito una nueva atracción para el esparcimiento del pueblo larense, turistas de otras latitudes y guaros continúan disfrutando de la tirolesa más larga de Venezuela. 

Esta atracción cuenta con 450 metros de largo por casi 100 de alto. Tiene una media de unas 50 Km/h, donde el recorrido puede variar entre los 20 y 35 segundos. Además cumple con todos los requerimientos internacionales de seguridad. También, como llega hasta el Complejo Juan Canelón, los entusiastas se regresan en motos de cuatro ruedas o a caballo al punto de partida, ubicado a los pies del monumento Manto de María.

Es importante destacar que, este domingo las instalaciones de la tirolesa fueron dedicadas para los más pequeños de la casa. Niños y niñas disfrutaron gratis esta atracción. Mientras se tiene estipulado abrir para todo el público el fin de semana siguiente.

 La primera mandataria regional agregó “estamos en la tirolina más larga del país, ubicada en el Monumento Manto de María. Hoy desde lo alto del manto de nuestra Divina Pastora junto a la ministra Iris Varela venimos a compartir con todos los amantes del deporte extremo. Además hemos hecho una parada aquí en este sitio turístico, para conocer como va la afluencia en este segundo día luego de la inauguración de esta atracción”. Vale destacar que ambas personalidades realizaron una jornada de inspección y supervisión por todos los puntos de carnetización del Psuv.




Prensa Gobernación de Lara

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top