Los habitantes de la parte alta de La Cañada denuncian que tienen varios meses que no reciben el servicio de agua por tubería, dicen que sólo llega a la parte  baja. 

Explicaron que han ido a Hidrolara en varias oportunidades luego que se instaló la nueva administración liderada por la gobernadora Carmen Meléndez, sin embrago, no les han dado respuestas satisfactorias al problema que presentan.

Asimismo, comentaron a nuestro equipo reporteril, que cada vez que llega el agua a la parte baja, tienen que salir “volados” con tobo en mano para recoger el vital líquido.

Son más de 2000 familias que están siendo afectadas por esta situación, por este motivo exigen a la gobernadora Carmen Meléndez que les resuelva  lo más pronto posible.


Santa Rosa

En el día de ayer también se generó una protesta por falta de agua, manifestantes reventaron una tubería ubicada en la intercomunal Barquisimeto -Acarigua. La desesperación llevó a los habitantes de ese sector al extremo de explotar esta tubería para sacar con tobos el vital líquido y llevarlo a su casa.  











Texto: GF
Foto: Referencial

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top