Foto Karina Peraza
























José Luis Arroyo Garmendia, de 48 años de edad, instaló un consultorio en la avenida principal de la calle 1 del barrio San José Obrero, ubicada al oeste de Barquisimeto, estado Lara.
Se presentaba como un gran doctor decía que era ginecólogo y además sexólogo, tenía en su poder gran cantidad de medicamentos para diferentes patologías, que aunque no eran de su especialidad los vendía en el consultorio a altos costos.
A los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) les llegaron dos denuncias de los representantes de dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, quienes denunciaban que las jovencitas habían sido abusadas sexualmente por este hombre.
Los funcionarios de DIEP de la Policía del estado Lara,  acudieron al consultorio que resultó ser clandestino. No tenía ninguna perisología y a pesar que en el lugar el sujeto tenía todos los instrumentos de ginecología, el hombre resultó ser un falso médico.
Según las indagaciones este hombre le suministrada un sedante a sus pacientes y posteriormente abusaba sexualmente de ellas.
Otra de las modalidades era indicar que tenía algún tipo de enfermedad y la solución era eyacular sobre el paciente, les indicaba al menos cuatro  sesiones. Las adolescente fueron a la primera y le contaron a sus padres que las drogaron y este hombre abusó de ellas y fue por esto que los Polilaras pudieron dar con este sujeto.
Arroyo fue puesto a orden de la Fiscalía 16 por el delito de abuso sexual, además por ejercer la medicina de forma ilegal y vender medicinas con sobreprecio y sin permiso.








Cactus24
Foto: Kary Peraza

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top