El venezolano siempre se ha caracterizado por ser solidario en tiempos de crisis. La situación actual del país ha ameritado que grupos sociales se reúnan para ayudar al más necesitado.

Es por ello,que justo en  la entrada de Barquisimeto, específicamente en el sector Veragacha, sus vecinos se organizaron y durante este fin de semana otorgaron la donación de alimentos completamente gratis para niños de la comunidad.




































El proyecto lleva por nombre Una luz de esperanza, esta jornada tiene como propósito ayudar con una porción de alimento a niños en situación de pobreza extrema.

Erlimar López, quién cuenta con 19 años de edad, es la responsable del proyecto, explicó que cada jornada cuenta con el apoyo de miembros de la sociedad civil y empresas del sector, quiénes aportan "un granito de arena para luchar contra la desnutrición infantil en niños".


Erlimar López




































López dijo que en cada actividad más de 60 niños de benefician directamente, los pequeños provienen de este sector y de otras comunidades cercanas a Veragacha.







Texto y foto: Ramón Véliz

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top