Hacemos del conocimiento de la comunidad larense que nuestros centros de salud pública, cabe mencionar hospitales, ambulatorios y los centros de diagnósticos integrales, y demás instituciones,  se encuentran en total operatividad en función a la prestación del servicio de salud al pueblo de Lara, así lo informó la Dra. Marilin Rojas, Sub Directora de la Secretaría de Salud del estado Lara.

Repudiamos al grupo de médicos que insisten en atacar y perjudicar el sistema de salud, con la intencionalidad de divulgación de cifras falsas y con el empeño de insistir que los centros de salud se encuentran en total desabastecimiento en cuanto a insumos médicos, quirúrgicos y medicamentos, e incitando a el gremio médico y de enfermería en abandonar sus puestos de trabajos violando el juramento hipocráticos, destacó Rojas.

El gobierno revolucionario en alineación con la gobernación bolivariana del estado Lara junto a la secretaría de salud, venimos trabajando para garantizar el acceso de la salud, no solo al larense sino también a todo venezolano que lo necesite. Somos garantes de la salud en Lara a pesar de que la derecha juega al fracaso del sistema, indicó Marilin Rojas.

Estos personajes que tratan de esforzarse en querer desprestigiarla labor que ejecutan nuestros equipos de trabajo en el sistema de salud, en cuanto al manejo de las estadísticas,presumimos que deberían tener unos diez años en el ejercicio de la salud pública actualmente, en alguno de los centros de salud, que maneja los movimientos operativos, ejecutivos y estadísticas con tan presunta veracidad ¿Acaso los personajes que insisten en la paralización del servicio asistencial en los recintos hospitalarios, no les importa los pacientes o carecen de vocación? Señaló Rojas.

Prensa Secretaria de Salud  Lara

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top