La Fundación Teatro Juares de Barquisimeto, en coproducción con bandas del estado Lara presentó el primer ciclo independiente de conciertos “Por encima de la idea”. Gracias al apoyo de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, la participación de todo el talento larense sin distinciones ideológicas se manifiesta en las tablas del teatro.

Es importante recordar, que el ciclo inicio en el mes de marzo con la presentación de los psicodélicos larenses de Ojo de Agua, a quienes le siguieron bandas como La Gente, La Puerk y El Pueblo.

En esta oportunidad el turno en las tablas del gran Teatro Juares fue para La radio candela quienes tienen más de 15 años trayectoria e impacto en la ciudad de Barquisimeto y sus adyacencias. En escena estuvieron los viejos amigos Johann Blanco (voz), Wilfre Peraza (bajo), John Blanco (guitarra), Xiomer Leal (trompeta,) Carlos Romero (trompeta), Joshuan Blanco (batería) y como invitados Fausto Castillo (guitarra), Carlos Fernández “El Pezca’o” (piano), Chuchin Paez (batería), entre otros.









De este modo, esta gran banda de Rock, a casa llena, ofrecieron un hermoso concierto, durante el cual aprovecharon para comenzar su gira denominada Arrabalera, tour que los llevará por distintas ciudades del país. Asimismo, La Radio Candela se caracteriza por no sólo hacer música sino también por reunir a los personajes de la cultura popular en sus conciertos, de esta manera logran que un público que va a disfrutar del rock, termine coreando un golpe tocuyano, tal como ocurrió en la noche del concierto en el Juares.










Igualmente, se hace extensiva la invitación al siguiente espectáculo de este ciclo independiente de conciertos. La siguiente banda en aparecer en escena será Kingston Roots quienes esperan dar todo su talento, en una presentación frente a las cámaras de ViveTv y de Rebelarte, el próximo jueves 12 de abril.








Prensa Teatro  Juares

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top