El sistema de transporte masivo de Barquisimeto, Transbarca, este lunes estrenó puntos de ventas en todas sus taquillas de recargas para brindar mayor comodidad para sus usuarios.








































El  Coronel Miguel Gallegos, presidente de la institución resaltó la importancia de este gran paso yEl sistema de transporte masivo de Barquisimeto, Transbarca, el día de hoy estrena puntos de ventas en todas sus taquillas de recargas para brindar mayor comodidad para sus usuarios.
El Cnel. Miguel Gallegos, presidente de la institución resaltó la importancia de este gran paso ya que “somos el primer sistema de transporte a nivel nacional en implementarlo y que se logró gracias a la articulación del personal de la empresa y la banca pública”, indicó el presidente de Transbarca.












Las taquillas de recaudación que actualmente se encuentran a disposición de todos los usuarios en la ciudad de Barquisimeto son: Babilón (Av. Libertador con calle 51), INCES (Carrera 19 con calle 23) y 2 taquillas en la Estación Central Simón Bolívar de Transbarca (Av. Florencio Jiménez Km 3 al lado del Cementerio Municipal).
Las taquillas de recaudación foráneas se encuentran en El Tocuyo, Carora, Cabudare, Sanare, Sarare, Duaca y Quíbor, donde los usuarios podrán comprar y recargar sus tarjetas electrónicas con la misma modalidad que están siendo instaladas este lunes para disfrute del servio de transporte.
a que

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top