La Semana Santa culminó, pero el equipo de trabajo del Alcalde Bolivariano de Iribarren, Luis Jonás Reyes, no ha parado sus labores y el Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), Abg. Lino Rodríguez, dio información sobre las entregas de cauchos y baterías a los transportistas del Municipio.

“Fueron más de ocho sindicatos beneficiados por esta entrega”, indicó el Abg. Lino Rodríguez, detallando que fueron más de 600 cauchos de diferentes rines y 150 baterías entregadas de distintos amperios a los transportistas durante la Semana Santa.

Dicha entrega fue realizada gracias al compromiso del Alcalde con los trabajadores del transporte que están dispuestos a apoyar al pueblo: “Esto fue una palabra empeñada por el Alcalde y esta es la primera entrega”, señaló Rodríguez, asegurando que seguirán desplegados apoyando a los transportistas con el impulso de la proveeduría Municipal. 
Más de 250 transportistas fueron beneficiados y seguirán trabajando para incorporar a otros a medidas que vayan consolidando la distribución, finalizó Rodríguez.

Nuevo pasaje casi listo

Lino Rodríguez, Director de la (AMTT) explicó que hizo entrega la semana pasada a los Concejales de Iribarren la propuesta para la ordenanza municipal y la misma está en discusión: “Esperemos la aprobación en los próximos días”, detalló.
Por último, Rodríguez señaló que a próxima semana estarían aprobando el nuevo precio del pasaje urbano en Barquisimeto y añadió que desde la Gobernación del estado Lara, los transportistas también están recibiendo insumos a precio justo.







Nota de Prensa

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top