El Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la cantidad de 22 mil millones de Bolívares para 11 proyectos de impacto que vendrán a fortalecer la calidad de vida del pueblo de Palavecino, indicó la alcaldesa, Mirna Vies.

Durante un recorrido por la entrada de Cabudare, donde se ejecutan algunos murales decorativos para el embellecimiento de la ciudad, Vies informó que estos recursos habían sido transferidos luego de culminada la última sesión semanal del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Publicas presidido por la gobernadora, Carmen Meléndez.

En ese sentido señaló que se prevé lograr en 60 días los primeros avances en varias obras a fin de cumplir con lo establecido por el Consejo Estadal.

De igual forma, señaló que las obras para el bienestar de Palavecino son canalización y limpieza de bucos y quebradas, rehabilitación vial de zonas rurales, bacheo-demarcación y señalización de vías principales como también recuperación del sistema de alumbrado público en diversos sectores de las tres parroquias del municipio.

Estos recursos son “para dar respuestas y soluciones al pueblo de Palavecino, porque para eso venimos a este municipio a dar respuestas y en esta ocasión los tres niveles de gobierno alineados como un solo equipo de esperanza, luego de ocho años de desgobierno que se vivió en Lara y Palavecino”, agregó la alcaldesa. 

         
Prensa Alcaldia de Palavecino

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top