Aserca Airlines informó oficialmente el cese de sus actividades como operador de transporte aéreo RAV 121, a partir de este 22 de mayo de 2018.
“Es oportuno destacar que estamos cumpliendo los compromisos con las autoridades y servicios aeroportuarios. De la misma manera, los pasajeros han sido atendidos y protegidos, nos mantenemos honrando las responsabilidades con cada uno de ellos así como con los proveedores. Asimismo continuamos con nuestras obligaciones institucionales y laborales”, refiere un comunicado de la empresa.
Con 25 años en el país, la aerolínea llegó a contar con una flota con 11 aeronaves. Un total de 18 destinos nacionales e internacionales, sirviendo desde y hacia Caracas a las principales ciudades del país Valencia, Maracaibo, Santo Domingo y San Antonio del Táchira, Barquisimeto, Las Piedras (Falcón), Maturín, Barcelona, Puerto Ordaz, Porlamar, El Vigía; a los cuales se sumaban vuelos hacia Curazao, Aruba, República Dominicana (Santo Domingo y Punta Cana), además de operación interna entre las islas: desde Aruba hacia Curazao y Santo Domingo RD, y entre Curazao y Santo Domingo RD.
La empresa contó con programas de responsabilidad social con los que apoyaron a más de 40 fundaciones.
“Hoy, con gran tristeza, formalizamos nuestro cese de operaciones, no sin antes agradecer a las autoridades, medios de comunicaciones, agencias de viajes, proveedores; todos quienes durante 25 años caminaron junto nosotros”, agrega la misiva.
Informaron que más allá de la entrega de su Certificado de Operador Aéreo, “mantenemos nuestra Organización de Mantenimiento Aeronáutico (OMA), que nos permite prestar servicio a distintos operadores”.








Cactus24

Publicar un comentario El Periódico de Lara

 
Top